Encantador soporte para tus fotos a coste cero!

Expositor FotoSeguro que tienes  fotos que te gustaría imprimir para poder verlas cada día, o ya las tienes impresas, pero no sabes cómo puedes mostrarlas de una forma que a la vez sea decorativa, en lugar de tenerlas guardadas en un álbum.

Pues hoy te dejo una idea de coste cero con la que podrás mostrar tus fotos mientras decoras un espacio, y que podrás ir cambiando según te apetezca poner fotos nuevas.

Tan sólo necesitas piedras o cantos rodados, que podrás encontrar en ríos, playas… y un alambre fino que será el que se encargue de sujetar las fotos a la piedra. Se trata de enrollar el alambre a la piedra y darle un par de vueltas en círculo al otro extremo para poder sujetar la foto.

Si las piedras las recoges en algún lugar que hayas visitado, esas mismas piedras ya te traerán recuerdos de tus viajes, y será aún más emotivo.

¿A qué esperas para decorar algún rincón de tu casa o dar un pequeño regalo a alguien?

¿Estás conmigo en que los detalles y regalos que tienen un valor emocional, perduran mucho más en nuestra memoria e incluso algunos llegan a tener un valor incalculable?

¡Comparte estas ideas de vida con tus hijos, y de mayores darán más importancia a las cosas que realmente la tienen! Emoción frente a materialismo 😉

 

Fuente de la fotografía:  Country Living (Inglés)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *