{ UN ESTUPENDO JUEGO DE PISTAS } Para un día inolvidable!

Para el cumpleaños de mi hija mayor, enamorada de todo lo relacionado con Japón, la naturaleza y el ingenio, he estado dándole vueltas para ver cómo podía hacer que se pasaran una tarde entretenidos lejos de móviles y tablets, y estar en contacto con la naturaleza…

Y qué mejor regalo que uno en el que mientras corren, desarrollan su ingenio mientras buscan pistas, resuelven acertijos, abren candados… ¡Voilá! Con unos días para planificarlo todo, les preparé un fantástico juego de pistas en el que se lo pasaron ¡en grande!.

Primero aparece una misteriosa carta y un plano antiguo, y una vez en la zona que indica el mapa, van encontrando una serie de pistas a través de fotografías, trozos de madera con unos extraños símbolos que acaban siendo kanjis, y carrera tras carrera acaban encontrando la esperada cápsula que logran desenterrar y ¡hurra campeonas, también dar con la combinación que la abre!.

Un juego ideal para pasar una estupenda tarde con los peques. ¡Ya me están pidiendo participar en otra misión! 😉

Los juegos de pistas o de búsquedas del tesoro, como queráis llamarlos, son estupendos para tener entretenidos a los peques y mayores, porque la planificación puede llegar a ser lo laboriosa y complicada que queráis!. Para la próxima, ya tengo pensado hacer grupos y usar los walkies. Mientras más accesorios puedan utilizar, mejor se lo pasarán!

¡Aprovechad también y hacedles unas estupendas fotos de sus risas y carreras!

 

Vita García, especialista en fotografía infantil en Gijón ((Asturias), y madre de dos niñas super inquietas!

www.vitagarcia.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *