¡ALUCINA CON ESTAS CABAÑAS INFANTILES!

¿Os imagináis un espacio en el exterior para los niños, donde puedan tener mil y una aventuras y dar rienda suelta a su imaginación? He encontrado una artesana, que desarrolla cabañas para los niños que se mimetizan perfectamente con el entorno. A mi me recuerdan a las casitas de los pájaros, ¿no creéis?.

Las cabañas están hechas íntegramente de materiales naturales y cada una se realiza de forma artesana. A mi están cabañas infantiles me han encantado, porque reúnen todo en un mismo lugar: naturaleza, fantasía, aire libre, imaginación, reciclaje, elementos naturales.

Es una forma ecológica de reutilizar elementos naturales para darles otra vida, y huir del plástico en las casitas de los niños, que como ya sabemos es un material muy dañino parra el medio ambiente, porque tarda cientos de años en descomponerse.

A mí esta idea me parece mucho más mágica y por supuesto nada industrializada. Podéis ver un poco del proceso en el vídeo que os pongo a continuación. ¿No os parece una idea fantástica para tener en el exterior?

 

Puedes ver más información en: CHEERIUP

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *