Sorprende a tus invitados agradeciendo su presencia {Celebraciones} ¡Plantillas incluídas!

Qué bonito cuando vas a una celebración, y recibes un detalle como agradecimiento a tu presencia.

Para muchos lo ideal es que alguien te organice todo y no te tengas que preocupar de nada, pero como viste en anteriores post, hay veces que nos gusta  meter las manos en la masa e involucrarnos en todo, y otras veces lo hacemos por un motivo económico, pero ya sabes, ¡no importa el motivo!. Aquí estoy yo para darte buenas y económicas ideas.

Algo muy económico, fácil y resultón, es darle a los invitados una bonita postal con una foto de tu peque y enviársela a su dirección postal después de la comunión! ¡Seguro que será toda una sorpresa!. Ya nadie envía nada por correo. ¡Les encantará! Además te voy a explicar una forma de hacerlo para que colaboren también los peques. Sería muy fácil llevarlo a una imprenta, pero no, queremos hacerlo nosotras y pasar un rato divertido con nuestros peques, así que lo único que necesitas es:

  • Busca una buena foto de tu peque.
  • Compra sobres. A mi los que más me gustan son los marrones de papel Kraft, tienen un toque muy especial. Si  no los encuentras en tu librería habitual en internet los hay en muchas páginas, por ejemplo en la página de azul turquesa.
  • Busca un sitio para revelar fotos cerca de tu casa.

Las plantillas que te voy a dejar ahora están en tamaño 10×15, así que lo que tienes que hacer es imprimir tanto la cara delantera como trasera en papel fotográfico MATE 10×15. No queremos que se noten todas las marcas de deditos al manipular las fotos, y en el acabado brillo se nota todo!.

 

Tienes que llevar al lugar donde vayas a imprimir las fotografías, la plantilla que yo te dejo aquí, y la foto de tu peque en 10×15 cm, y hacer tantas copias como necesites.

Cuando tengas todas las fotos en tu poder es hora de trabajar con los peques!. Necesitarás:

  • Cinta de doble cara, o si no tienes, pegamento de barra para pegar una foto con otra (la parte delantera con la trasera). Si lo haces con pegamento de barra ten cuidado de no pasar a la mesa el pegamento, porque luego se manchará la fotografía. Vigila siempre que la mesa donde trabajéis esté limpia cada vez que uséis el pegamento.

Pegando una foto con la otra os quedará un tarjetón mucho más consistente y dará sensación de más calidad.

Las esquinas son un tema de elección personal. A mi me encantan las esquinas redondas, pero eso ya es a gusto de cada uno. Si queréis redondear las esquinas, lo mejor es comprar un punch para redondear esquinas. ¡Lo tendréis para siempre! Yo estoy súper encantada con el que compré, corta de maravilla y cuesta alrededor de 9 €. Da un acabado muy limpio al producto. No recuerdo en qué lugar lo compré pero en tuscrap,  también vende uno como el que tengo yo.

Que me decís, ¿os animáis? Y si queréis darle un toque más personalizado aún, pedirle a vuestro peque que firme la parte trasera con un bolígrafo o un rotulador permanente. Sencillo, personalizado, económico… ¿se puede pedir más? 😉

Descarga las plantillas de la parte trasera aquí!

Trasera Agradecimiento color Azul

Trasera Agradecimiento color Salmón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *