¡Hola! soy Vita García, fotógrafa especialista en fotografía familiar, premamá e infantil desde el año 2006, y madre de dos increíbles aventureras!

Todos mis estudios han estado relacionados con la infancia y el arte: pedagogía, animadora sociocultural, artes gráficas, piano… En el año 2006 me di cuenta de la gran falta de fotógrafos infantiles que había, ¡ninguno sabía qué hacer con mi hija recién nacida!, así que pensé que qué mejor que poder juntar ambas pasiones, el arte y la infancia y especializarme en fotografía infantil.

Desde entonces me he ido formando en ese tema,  es un campo en el que siempre hay algo por aprender. En Madrid trabajé en un estudio de fotografía especializado en fotografía infantil durante 6 años, y a partir de ahí estoy yo sola a bordo de este barco!.

Me apasionan las fotos con luz natural, las fotos naturales sin posados forzados, los exteriores,  y convertir lo cotidiano en mágico, porque al final las fotografías van a ser para toda la vida, así que el resultado tiene que dejarte con una sonrisa de oreja a oreja cada vez que veas tus fotos!

¿Con todo esto crees que soy tu fotógrafa?

Pues ponte en contacto conmigo y hablamos!